TENTE

TENTE, UN GRAN NOMBRE EN JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN.
Exin, Borrás, Hasbro, Colecciones y Modelos de sus series Astro, Ruta, Mar, Oceanis, Aire, Scorpion, Cosmic, Roblock, Titanium, Alfa, Combi, Variant, Pocket, Mini y Micro.

24 febrero, 2013

Vehículo de Exploración Colonial.
Abriendo caminos en nuevos mundos.


Vehículo de exploración colonial.
Cosmic. Noviembre de 2008.

Aunque no dejaba de fantasear con la idea de la conquista espacial y la colonización de nuevos planetas y pasárseme por la cabeza ideas para construir con TENTE con cada vehículo que veía aquí y allá, debido a la vida familiar, el siguiente modelo tardó en llegar unos meses. Además no podía ser más que de pequeñas dimensiones, y sin ninguna innovación técnica como las que podían ya encontrarse de parte de otros foreros.





Este es un pequeño vehículo todoterreno para uno o dos tripulantes usado exclusivamente con fines de exploración y recogida de pequeñas muestras en la superficie de planetas colonizados o en proyecto de colonización. Para él aproveché básicamente las ruedas y ejes del Camión de bomberos de la serie Alfa (referencia 0361)[ver] y dos parabrisas de la serie Titanium (uno de la nave Wolfdark [ver] y el otro, del vehículo Master Captor [ver]).



Dejé que el color rojo de las llantas guiara el tono de todo el vehículo pensando en la estética y en que, en un supuesto caso de accidente, facilitaría su localización visual desde lejos. Después de construirlo y fotografiarlo caí en la cuenta de que respecto al segundo punto había pensado en términos cromáticos de la Tierra. La vegetación, el suelo y el cielo de otros mundos podrían ser de tonos algo distintos, lo suficiente como para que invalidaran la buena intención. Sea como fuere, ese color le queda bien.






Vehículo de Exploración Colonial de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario