TENTE

TENTE, UN GRAN NOMBRE EN JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN.
Exin, Borrás, Hasbro, Colecciones y Modelos de sus series Astro, Ruta, Mar, Oceanis, Aire, Scorpion, Cosmic, Roblock, Titanium, Alfa, Combi, Variant, Pocket, Mini y Micro.

20 noviembre, 2012

TENTE Titanium 0456.
Otro Moisés (salvado en la Red).


TENTE Titanium 0456. Master Captor. Exin. 1987.

Las piezas de Master Captor me llegaron sueltas y revueltas en el mismo lote grande que las del modelo Titanium 0458, llamado Explormóvil [ver] . Aunque no estan en mal estado, no gozan de la misma calidad de conservación que las de Explormóvil: las piezas de su chasis tienen los ejes rotos y requieren sustitución o una reparación como la sugerida ingeniosamente en el foro de LaTENTEteca [ver] que espero aplicar próximamente; su paragolpes está roto (por lo que lo retiré para las tomas), y su antena, mordisqueada. Este modelo llegó con un par de pegatinas originales, pero, por desgracia, no eran de su propio modelo, así que las sustituiré por reproducciones en vinilo de las suyas.



Master Captor es un vehículo mediano de seis ruedas muy atractivo por su color verde metálico, su motor cromado, visible tras la cabina por estar desprovisto de capó alguno, y sus depósitos de combustible cilíndricos laterales. Transporta en su parte posterior una antena "parabólica" semioculta por un par de grandes compuertas. Para que los tripulantes puedan usarla tienen que abrirlas y desplegar su receptor articulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario